miércoles, 4 de julio de 2018

Fiesta "Los Descendientes"


   ¡Hola a todos! Este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi hija y quiero contaros cómo con poco presupuesto se puede crear una fiesta temática en casa. Mi hija cumple años el día uno lo que supone que la decoración, la comida y bebida, los regalitos y chuches para los críos hay que comprarlos antes y, para ser sincera, preparar una fiesta a final de mes puede resultar una misión complicada para el bolsillo familiar. Pero teniendo clara la idea del tipo de fiesta que queremos hacer, su temática y sus características podemos organizar algo chulo y económico.

   Y dicho ésto os cuento: mi divino tesoro me pidió una fiesta con temática de "Los Descendientes", que son los hijos de las princesas y los villanos del mundo Disney y en especial del personaje de Uma una pirata que es hija de Úrsula, la bruja del mar en la película "La Sirenita".
   Lo primero que averigüé son los colores a utilizar, éstos son, verde turquesa, negro y morado y los objetos relacionados con el tema, que en este caso son todos los que concierne al mundo pirata. Como alguna vez la hemos comprado la revista de Disney cuando venían artículos sobre la película tenía dos pósters en los que aparecía éste personaje que utilicé para presenciar la mesa de catering, además de una guirnalda y unos pompones en color aguamarina y una cascada de globos en tonos turquesa, negro y morado. También el mantel, los vasos, platos y pajítas iban en los mismos colores.
   A parte de esos colores yo introduje el color dorado en el globo mylar del número referente a los años que cumplía, en un expositor para cupcakes y las monedas de chocolate de un cofre del tesoro.
   Para tematizar aún más la fiesta se puede comprar todo el menaje con la imagen principal del tema en cuestión (que sale más caro o puede ser difícil de encontrar si no está a la vanguardia) o descargar etiquetas y pegatinas adesivas con las que personalizar el menaje.
   Por supuesto, la tarta debería ser también temática e incluso las velítas para soplarlas.
   Y ya para terminar, amenicé la fiesta con la música que aparece en las películas (que por cierto, son dos y estamos esperando que salga la tercera parte) no sin intentar realizar la coreografía para cada una de las canciones.
   Espero que os haya dado ideas para saber cómo organizar una fiesta temática por poco dinero (a mi sin contar con la comida y bebida me salió todo por poco más de veinte euríllos) y si no tienes tiempo ni para inflar un globo no te preocupes que yo te la organizo. 
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario